Wednesday, March 21, 2012

AUTOCOLCA USA MUERTE DE CIRO PARA PROMOCIONAR EL COLCA



Inescrupulosos de AUTOCOLCA se aprovechan de muerte de Ciro para promocionar el Colca!

por The Colca Specialist




Esta vez no hay un calificativo para estos malnacidos hijos de prostituta que conforman la directiva de la institución más pestilente y corrupta de la provincia de Caylloma que es AUTOCOLCA (Autoridad de Ladrones y Coimeros del Colca) quienes en un afán de promocionar el Colca se cuelgan UNA VEZ MÁS de la espalda del fallecido Ciro castillo Rojo e intentan continuar con la payasada MEDIÁTICA.



Una vez más ha quedado demostrado que las autoridades representativas de la provincia de Caylloma SON UNA BASURA COMPLETA,unos parásitos, a los que no les importa nada la vida de las personas y que no sienten ningún respeto por ellas ya que a estos miserables sólo les importa en sacar beneficios económicos de la tragedia del muchacho que tuvo un trágico fallecimiento en el Colca.

Primero fué la Ruta de Ciro, luego el libro del falso guia de montaña Zacarias Ocsa y ahora nos vienen estos mediocres con el cuento de las esculturas!

AUTOCOLCA es una institución caduca,obsoleta y corrupta en donde la informalidad,la improvisación y el poco profesionalismo campean por doquier.

Si realmente quieren más visitantes para el Colca simplemente pongan orden en el sector turismo,saquen a los guias delincuentes y comisionistas de turismo que empobrecen a los artesanos y pobladores con sus abusivas comisiones.

Si quieren más turistas sarta de imbéciles arreglen las carreteras de porquería que tienen!
Si quieren más turistas será hora que dejen de robar y hagan al menos un buen hospital en Chivay con buenos servicios médicos tanto para los turistas como para los pobladores en general!

No sólo roba el que hurta algo sino también aquellos delincuentes de cuello y corbata que se sientan en sus mullidos sillones y no hacen absolutamente nada y que una vez llegado el fin de mes cobran su cheque.

Si quieren más turistas es hora de que hagan mejor las cosas porque LA MUERTE DE CIRO HA DEMOSTRADO QUE EL COLCA NO ES UN LUGAR SEGURO PARA LOS TURISTAS NI PARA LOS VISITANTES!

The Colca Specialist hace un llamado a toda la juventud arequipeña y en especial a la juventud limeña y al Perú entero y los invitamos a protestar a través de las web sites,blogs y foros en contra de estos miserables parásitos que continúan haciendo uso de la imagen de Ciro Castillo Rojo para vender sus boletos turísticos sin importarles la vida de las personas,el impacto turístico,la carga social ni la contaminación que afecta al rio Colca esto debido a que se ha convertido en el colector más grande de aguas hervidas de la provincia de Caylloma.Y asi hablan de turismo estos mequetrefes AUTOCOLCA.

Ciro Castillo Descansa en Paz!

The Colca Specialist

No comments: