Sunday, March 1, 2015

MOTOCROSS EN EL CAÑON DEL COLCA CON INNKA MOTOS



Por The Colca Specialist

El gerente de la empresa Innka Motos Sr Marco Siancas anunció en conferencia de prensa llevada a cabo el 27 de Febrero que su empresa viene apostando por el desarrollo del turismo en la provincia de Caylloma a través de la difusión y promoción de los distintos circuitos de motocross en el Valle y el Cañón del Colca, considerado este último como un paraíso de los deportes de aventura en la Región Arequipa. 

Los atractivos turísticos más visitados por los amantes del deporte de las motos son nada menos que el origen del río Amazonas ubicado en el nevado Mismi y el Cañón del Colca el cual puede ser descendido en su totalidad en motocicleta.

A fin de garantizar una promoción turística exitosa, Innka Motos contará con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa a través  de la Sub-gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores de dicha institución. Además Innka Motos hizo oficial la contratación de Guillermo “Kamikaze Nitro” Rendón, miembro del Salón de la Fama de los Deportes Extremos AQP 2013 el mismo que fuera reconocido por el Dr Alfredo Zegarra Tejada como el deportista más extremo de la Región Arequipa.


El gerente de Innka Motos invitó públicamente a la Pdta del Gobierno Regional de Arequipa Dra. Yamila Osorio así como al burgomaestre  de la Municipalidad Provincial de Caylloma Dr Rómulo Tinta a apoyar las nuevas iniciativas locales cuyo noble objetivo es el desarrollo del turismo sostenible en la provincia de Caylloma.

Los amantes del motocross interesados en descender el Cañón del Colca o conocer el origen del rio Amazonas en motocicleta pueden contactarse con Innka Motos a los sgtes direcciones y teléfonos:

INNKA MOTOS
Gerente Marco Siancas
Calle Puente Inca s/n Chivay a media cuadra de la plaza principal.
Teléfonos 054_531209
Celular Movistar. 958880409
Celular Claro 958067285
Correo electrónico: marcoantonio6158@hotmail.com


No comments: