Tuesday, December 3, 2013

Rápidos y furiosos 7 podría ser en Perú

 Vin Diesel quiere grabar película en Perú


Vin Diesel (Foto: EFE).

El actor manifestó haberse enamorado de nuestro país a la edad de 12 años. Sus padres lo trajeron para visitar Macchupicchu.
La exitosa saga "Rapidos y furiosos"podría tener una secuela filmada en Perú de llegarse a concretar el plan del actor Vin Diesel de convencer a los productores para ambientar su historia en el rally "Caminos del Inca".
"Ahora está en mi mente y cuando vaya de nuevo a reunión de producción en California diré: '¿Y qué tal Caminos del Inca?'. Sería maravilloso, sería hermoso filmar en Perú", manifestó el intérprete de Dominic Toretto en la saga, durante una entrevista para el programa ‘De Película’.
Asimismo, afirmó que visitó el país en compañía de sus padres cuando tenía 12 años. "Mis padres me llevaron a Machupicchu y fue ahí que los dioses me pronosticaron que iba a tener un gran futuro", detalló.
Hasta el momento, ‘Rápidos y Furiosos’ ha logrado recaudar más de 1500 millones de dólares, presupuesto que permitió comprar 30 autos para ser destruidos en la sexta entrega.

No comments: