Wednesday, November 25, 2015

Ciclismo para todos

EVENTO DE CICLISMO "SI A LA SALUD NO A LOS VICIOS FUE TODO UN ÉXITO"



Por The Colca Specialist

El día de ayer se llevó a cabo la última fecha del evento organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa denominado “Si a la salud, no a los vicios” el cual contó la participación de distintas personalidades del deporte arequipeño entre ellos el hombre de los records y miembro del Salón de la Fama de los Deportes Extremos 2013 Guillermo Rendón, la Reina de Arequipa Caroline Riabtshoun quien deleitó a los presentes con su belleza y encanto y el alcalde de Arequipa Dr Alfredo Zegarra Tejada quien se hizo presente en el evento a fin de dar su apoyo a los ciclistas y deportistas participantes de este actividad deportiva.


Los miembros del Team de ciclismo Inter fueron los invitados especiales de este evento de ciclovias, el cual dirigido por el conocido ciclomaster arequipeño Luis Delgado le dieron realce a esta actividad realizando un circuito de ciclismo urbano alrededor del centro histórico de Arequipa.






La nota alegre la pusieron un grupo de practicantes de capoeira quienes al compás de la Batucada demostraron sus habilidades en dicho arte de combate brasilero.



Además del ciclismo se realizaron otras actividades deportivas complementarias y el evento finalizó nada menos que con un tradicional bautizo de Wawa la cual fue preparada por alumnos de instituto de gastronomía Stendhal.


Los participantes recibieron distintos regalos de los auspiciadores y tuvieron la oportunidad de degustar de los platos típicos de la gastronomía arequipeña preparados por las hábiles manos de los chefs del instituto INTUR-PERU.


El evento contó con el auspicio de ONG Mandala, Focus Group, Arequipa Vegan, Bloqueadores Bahía, Agshelenferesh, Instituto Stendhal.



Felicitamos al Dr Alfredo Zegarra Tejada por la labor que viene realizando en pro del desarrollo del deporte y en especial del ciclismo en Arequipa.





No comments: