Friday, July 4, 2014

INKA EXPEDITIONS X FIGHTERS 2014


por The Colca Specialist

El 06 de Julio tendrá lugar en nuestra ciudad el evento de deportes de aventura denominado INKA EXPEDITIONS X FIGHTERS 2104 “Dowhill vs Rally Auto “en la que competirán un auto de rally contra una bicicleta de descenso en el circuito Santa Cruz ubicado en las laderas del volcán Pichu-Pichu en la zona de Chiguata-Arequipa. Tal como lo anunció el Diario Noticias de Arequipa los protagonistas de este evento serán Bruno Zevallos Ballón campeón de rally arequipeño y el Kamikaze Nitro Guillermo Rendón Cuadros quien recientemente fuera inducido al Salón de la Fama de los Deportes Extremos de Arequipa 2013 por el alcalde de Arequipa Dr Alfredo Zegarra Tejada.


Dicha actividad tiene como objetivo la promoción de atractivos turísticos de Chiguata, los deportes de aventura en Arequipa ,asi como la presentación de un video clip promocional el cual será difundido a nivel nacional e internacional. El evento viene siendo organizado por la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo de la Región Arequipa siendo el auspiciador oficial del evento la agencia de viajes Inka Expeditions la cual pondrá en vitrina a los miembros más importantes de su escudería oficial la cual viene cosechando triunfos en distintos eventos deportivos a nivel nacional siendo uno de ellos el Rally de Polobaya 2014 competencia en la que el X fighter Bruno Zevallos se coronó campeón en la categoría Super 1600 junto al piloto arequipeño Juan Pablo Montesinos. Desde aquí felicitamos a los organizadores asi como a los participantes de este evento que se viene perfilando como uno de los mejores eventos del 2014 y que estamos seguros contribuirá al desarrollo del turismo en la Región Arequipa.
El Triunfo del Team integrado por Juan Pablo Montesinos y Bruno Zevallos Ballón en el Rally de Polobaya definitivamente tendrá un notorio impacto en el evento INKA EXPEDITIONS X FIGHTERS 2014 dado que le dará mayor impacto a la realización de dicho evento.


Rally de Polobaya


Jorge Hirose en acción


Declaraciones de Jorge Hirose


Entrevista a Juan Pablo Montesinos



The Colca Specialist

No comments: