Friday, August 2, 2013

Tragedia enluta sector turismo en Arequipa

Tragedia enluta sector turismo en Arequipa.

Propietaria de COMFORT TOURS SAC fallece en trágico accidente de tránsito

La propietaria de la agencia de viajes y turismo COMFORT TOURS SAC  YANETH VIDAL GOMEZ falleció de forma trágica el día 31 de Julio a las 17: 30 aprox en el kilómetro 792 en el sector de San Juan de Chorunga, al colisionar violentamente el  auto Toyota Yaris en el que viajaba con un camión de marca MACK que había invadido el carril contrario.

La colisión fué frontal y muy violenta, ya que según las informaciones, el auto Toyota Yaris de color rojo fue arrastrado varios metros por el camión dejando como saldo tres muertos: YANETH VIDAL GOMEZ, ALEX VIDAL GOMEZ ,y FLOR DE MARIA ZUÑIGA DE VIDAL pereciendo estos dos últimos instantáneamente. YANETH VIDAL GOMEZ fue rescatada por personal de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos con vida, pero debido a las severas fracturas y desangramiento falleció en el momento en que iba a ser trasladada al hospital de Camaná.

YANETH VIDAL GOMEZ era una conocida empresaria del sector turismo en Arequipa asi como en Cusco quien se hizo conocer por ser una madre abnegada así como una empresaria emprendedora muy querida por muchos.

Desde la redacción de The Colca Specialist enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares asi como a todo el personal de la empresa COMFORT TOURS SAC de Arequipa y Cusco esperando que la Divina Gracia acoja en su seno a quien en vida fuera YANETH VIDAL GOMEZ.


The Colca Specialist

No comments: