Friday, November 9, 2012

Mónica Sánchez: "Charito" al desnudo

Mónica Sánchez: "Charito" al desnudo

Por The Colca Specialist

Mónica Sánchez en los últimos años se ha convertido en uno de los actrices más reconocidas de nuestro país no sólo por su carrera artística sino también por su destacada labor social que viene realizando a la fecha con gran esmero.
Buscando en mi banco de datos tuve la suerte de encontrar entre mis archivos algunas fotografías de Mónica Sánchez que estoy seguro serán del agrado de muchos de sus fanáticos y seguidores de la bella actriz que para muchos representa plenamente a la mujer peruana. Para aquellos que no saben mucho acerca de la bella “charito” he puesto un poco de información acerca de su vida y de sus obras y unas cuantas fotografías que sin lugar a dudas muestran la belleza de esta talentosa actriz peruana. 
Biografía
Mónica Mariel Sánchez Cuadros (nacida en Lima; 13 de febrero de 1970), conocida simplemente como Mónica Sánchez, es una actriz peruana, protagonista de producciones como la miniserie La Perricholi, las telenovelas Los de arriba y los de abajo, Nino, Eva del Edén y la serie estrenada en 2009 Al fondo hay sitio.Mónica Sánchez es "Embajadora de Buena Voluntad", nombrada así por Unicef.




 Carrera
Su interés por la actuación surgió en un taller de verano, cuando cumplía los 10 años de edad y decidió estudiar en el Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica. Debutó en el teatro actuando en las obras Eclipse total y El perro del hortelano. En1992, debutó en televisión con el papel protagónico de la miniserie épica La Perricholi, realizando el personaje de la amante del Virrey Amat. Seguidamente actuó en las producciones Bolero y Las Mujeres de mi Vida, y protagonizó las series Los de arriba y los de abajo y Los unos y los otros.
En 1996 protagonizó la segunda versión de la telenovela Nino junto al actor Christian Thorsen.
En 1999 actuó en las películas Pantaleón y las visitadoras bajo la dirección de Francisco J. Lombardi y La carnada de Marianne Eyde. Sánchez, el mismo año, presidió el Sindicato Nacional de Actores de Televisión y Cine de Perú.En el año 2000 actuó en las obras de teatro Sueño de una tarde dominical y Macbeth.
Sánchez posteriormente incursionó en la conducción, siendo presentadora del programa Cuéntame tu vida en 2005. El mismo año participó en la obra El gran teatro del mundo, bajo la dirección de Luis Peirano.
En 2007 participó en la obra auto sacramental La vida es sueño como "El amor".
En 2008 protagonizó la miniserie Sally, la muñequita del pueblo como Sally Barreto. Meses después apareció en la película Pasajeros, en el papel de Estela.
En 2009 empezó a actuar en la serie de televisión Al fondo hay sitio emitida por América Televisión. Durante agosto del mismo año actuó en la obra de comedia Boeing Boeing, dirigida por Rocío Tovar.
Sánchez, protagonizó la obra de teatro La Chunga—adaptación del libro de Mario Vargas Llosa—bajo la dirección de Giovanni Ciccia, donde su personaje tiene un romance lésbico con Mechita, interpretado por Stephanie Orué.
En septiembre de 2010 participó en el musical La Jaula de las locas (adaptación de La Cage aux Folles), como Marie bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.
En 2012 estelarizó el videoclip del sencillo «Invisible», del cantautor GianMarco.
Vida personal e imagen
En 1996, fruto de su matrimonio con el empresario Mario Sifuentes, nació su primera hija: Mariel Sifuentes.
En el año 2000, se casó con el empresario argentino Fabían Reyes, con quien tuvo su segunda hija: Miranda, nacida en 2002. Diez años después, en 2010, se hizo pública su separación.
En septiembre de 2011, realizó un semidesnudo en una sesión de fotos para la edición peruana de la revista SoHo.
Perfil social
Mónica Sánchez, a los 12 años de edad, empezó a participar en el Comité Vecinal de Izquierda Unidad en San Borja. Ella declaró: «salía por las noches junto al subcomité de propaganda a hacer pegatinas porque las elecciones se acercaban; y en las elecciones era una de las encargadas de llevar alimentos a los personeros que desde las primeras horas del día cuidaban los votos de la izquierda».
En 1999 presidió el Sindicato Nacional de Actores de Televisión y Cine de Perú. Sánchez, debido a su formación educativa, así como a su entorno familiar y personalidad; mostró su postura frente a la realidad social y política de su país, como de los diversos hechos mundiales, aunque por ello muchas veces estuvo relegada de la televisión. En repetidas oportunidades criticó a los gobiernos de turno—en especial—a la de Alberto Fujimori; convocando al "Lavado de bandera" en la Plaza Mayor de Lima, frente al Palacio de Gobierno y a la vez, participando en la Marcha de los Cuatro Suyos como integrante de Colectivo Sociedad Civil, junto a otros actores como Carlos Carlín, Vanessa Robbiano, al guionista Eduardo Adrianzén, entre otros. Sánchez, proviene de una familia con marcadas preocupaciones sociales.
Filantropía
Sánchez es imagen, junto a otros artistas, de la campaña de Unicef "Buena onda", que busca recaudar fondos en beneficio de los niños peruanos que viven en las zonas más alejadas y pobres del país. Para colaborar con la campaña de 2010, grabó un reportaje en las zonas más pobres de Pamplona Alta.
En septiembre de 2011, fue nombrada por Unicef como "Embajadora de Buena Voluntad".
Comentarios
Invitamos a todos los fans de Mónica Sánchez a enviar sus saludos a Mónica Sánchez a planet_x_adventures@hotmail.com  los mismos que serán publicados en este mismo blog.
Gracias
Kodak Time,my friends! Simplemente preciosa!














y la Reina Pachas (Tatiana Astengo) no se quedo atrás...

Mónica Tatiana Astengo la popular Reina Pachas de la novela Al Fondo Hay Sitio no se quedo atras ante su rival Charito y también se lanzo a posar desnuda para la revista SOHO dejando a muchos deslumbrados con sus encantos. Tatiana Astengo al ser entrevistada manifestó que le hubiera gustado hacer dichas fotografias cuando era mas joven. Ud que opina? Cual de estos cuerazos de ensueño es la mejor Monica Sanchez o Tatiana Astengo? Difícil elección...










Karen Dejo se disculpa por calateos

video


video











La vedette peruana Karen Dejo se disculpó ante la prensa nacional por sus videos porno realizados a nivel nacional asi como en el extranjero. 

En lo referente a las disculpas presentadas a la teleaudiencia creemos seriamente que antes de haber hecho los videítos debió haber pensado en las consecuencias. No quisiéramos estar en el lugar de su hija cuando vea los videítos.

En la televisión ahora intenta aparcer como madre abnegada pero la imagen de mujer promiuscua y de camastro no se la quita nadie. Al parecer la calabaza se olvido de los efectos del marketing en la mente del consumidor. Posicionameniento ma cherie!

Su paso por el programa ESTO ES GUERRA fue desastrozó, una jugadora veterana tratando de hacerla en un programa de juegos no way! La leona Michelle Soifer le dio una clase de Soifer-Jujitsu a la veterana que a los productores no les quedo más que sacarla del programa porque NO VENDE.

Imposible ponerla a la altura de Melissa Loza seria como comparar a la estatua de Venus con las esculturas del parque de la Mujer!

El gran masa de televidentes no aceptan las disculpas de Karen Dejo y piden a gritos más videítos ¡


Las Vengadoras al ataque

Desde aqui mandamos un saludo a todos los fans de las Vengadoras encabezadas por la brava Tilsa Lozano quienes no se quedan atrás en este concurso de belleza. Uds son los jueces asi que disfruten y no se equivoquen en sus veredictos...























Milett Figueroa: Candy al ataque

Milett Figueroa. Modelo, exparticipante de los realities Esto es guerra y Combate. Fue tildada de 'Candy' por mucho tiempo. El apodo se lo puso Rodrigo González 'Peluchín'. Fue vinculada sentimentalmente con muchos personajes masculinos de la farándula, algunos de ellos con compromisos. He aquí el origen de su apodo. Entre sus sonados y controvertidos romances están los que mantuvo con Antonio Pavón, Guty Carrera, Richard Pereira, ex de Natalia Otero y Christian Meier. Fue víctima de la filtración de un video sexual suyo que se difundió a través de las redes sociales.







video

video

No comments: