Wednesday, April 25, 2012

Guillermo Rendón presente en el V Festival de Aventura de Tres Cañones Suykutambo

por The Colca Specialist

El Gerente de la Autoridad Autónoma del Colca Lic. Freddy Jimenez Barrios anunció en conferencia de prensa que la institución que el dirige brindará su apoyo incondicional a la delegación de deportistas que participarán en el V FESTIVAL ECODEPORTIVO DE TRES CAÑONES SUYKUTAMBO,evento en el que se realizará la I COMPETENCIA DE CANOTAJE MÁS ALTO DEL MUNDO la misma que se realizará en el rio Apurimac a 4,014 mts sobre el nivel del mar .

Para nosotros es motivo de orgullo que uno de los deportistas rankeados invitados a participar en esta competencia sea nada menos que uno de los miembros de nuestra institución por lo que estamos seguros que Caylloma estará muy bien representada en dicha competencia.

Todo Caylloma está ya a la expectativa de los resultados de esta competencia la misma que pondrá en evidencia la fama de la que gozan los canoistas del Cañón del Colca.
El Gerente de Autocolca su vez indicó que esta a la espera de una respuesta por parte de las autoridades del Gobierno regional de Arequipa para la coordinación de actividades de promoción turística de los distintos atractivos  de la provincia de Caylloma.

No comments: